28/8/08

La masovera...

O lai ra, la masovera, la masovera, O lai ra, la masovera se'n va al mercat... de treball... i el mercat és el dilluns i el dilluns es troba... un munt de feina pendent, quilos de temes sense solucionar, mitja dotzena de companys que ha perdut de vista durant l'estiu, un quart de l'alegria que tenia ahir a la mateixa hora, un ramat de trucades a fer, un plec de papers per llegir, un grapat de mails per enviar, una barbaritat de temes acumulats, O lai ra, la masovera, la masovera, O lai ra, la masovera se'n va al mercat i vol que el mercat ja sigui en divendres i ja se sap que els divendres: faves tendres (tot i que van a uns sis euros el quilo...) O lai ra... O lai ra... A la masovera li estan agafant fogots.... O lai ra... O lai ra...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Qué dura la vuelta!Que tal han ido las vacaciones? Hoy la Paula ha empezado la guarde y ha sido un trauma para las dos! Eso sí, un trauma de una hora, porque con la adaptación van poco a poco.
Un besito para esta masovera tan guapa!

La Gallina Marcelina ha dit...

Visto en perspectiva tampoco ha sido tan dura la vuela... con tanto trabajo ni me he dado cuenta que ya era la hora de irse.

Que pena no poder estar más tiempo con ellas. Ahora porque la dejas y llora, pero cuando la dejes y no llore nada, al principio tambien de choca... será que ya no me quiere? que no me hecha de menos?

Anònim ha dit...

SERIA MUY DURO QUE LOS HIJOS NOS SIGUIERAN NECESITANDO SIEMPRE TANTO COMO AHORA, POBRES DE NUESTROS HIJOS.
QUE CLASE DE PADRES SERIAMOS SI NO LOS ENSEÑASEMOS A VALERSE SIN NUESTRA AYUDA, ESO NO SIGNIFICA QUE NO NOS QUIERAN.
LO QUE ES YO, OS QUIERO UN MONTON, ¡BUF! Y MÁS.
BULILA.

Anònim ha dit...

Tienes razón Bulila, pero al principio cuesta adaptarse a a tener que dejarla con desconocidos, se ve tan frágil cuando se la lleva la profesora llorando... que no puedo evitar llorar yo tambien, qué desastre... creo que la adaptación es tanto para los hijos como para los padres!
Por cierto, felicita de mi parte a tus dos retoños cumpleañeros!

EQMEVD ha dit...

quina masovera més guapa!

Parrineta Patri ha dit...

Aquesta masovera ens portarà a tots a vendre al mercat!!!!!

És la millor masovera i fins i tot la més camperola.

Com me l'estimo!!!
Un besito masovereta meva